lunes, 13 de octubre de 2008

Antolakuntza eta planifikazioa

Dentro de la fase de planificación lo primero que hicimos fue nombrar a los responsables de la Agenda entre los niños y niñas a partir de 4º de Primaria .




Aquí están:




Alba jiménez (4º A)

Julene Pelayo(4º D)

Jon Ander Manso (4ºE)

Jasmín Craveiro (5ºA)

Endika Gutiérrez(5ºD)

Irati Estalayo (5ºE)

Cristina Cocu (6ºA)

Raquel Pérez (6ºD)

Unai López (6ºE)


Estos niños y niñas se reunen periódicamente en lo que llamamos "Komite txiki"; toman junto con el grupo dinamizador de profesores algunas decisiones sobre las actividades que llevarán a cabo las "Patrullas verdes".
La "Comisión ambiental" también está formada.
La formamos Jose, Merche, Argiñe, Mentxu, Amaia, Nuria, el grupo dinamizador de profesores (Ainara, Alfonso, Pili e Itziar) y el "Komite txiki".

La reunión se realizará el 7 de mayo a las 11:50 en el aula de música, donde presentaremos lo ya realizado y daremos forma entre todos al "Plan de acción".

......................

4., 5. eta 6. mailako arduradunak noiz behinka irakasleek osatutako talde sustatzailearekin biltzen dira. Horri "komite txiki deitzen diogu.

Han hartutako erabakiak eta bestelako informazioa beraien gelakoei eta eskolako beste taldeei pasatzen diete.

Gela bakoitzeko arduradunak Patruilan Berdean parte hartzeko 4 laguntzaile aukeratuko dituzte.

Ingurumen Batzordeko parte hartzaileak: Agendako arduradunak, talde sustatzailea, ez- irakasle bat, ama bat, jantokiko arduraduna eta espezialista bat.


Maiatzaren 7an, 11:50ean musika gelan EGINGO DUGU AURTENGO BATZARRA!!!



No hay comentarios: